¿Quienes somos?

Solbric es una empresa familiar que inicia sus actividades en el año 2009, dedicándose a la importación y comercialización de productos en el segmento de reposición de autopartes. La filosofía de la empresa radica en brindar soluciones al mercado automotriz, entregando a sus clientes productos de excelente calidad a un precio justo, con total respaldo comercial y técnico.

Con esfuerzo, dedicación y ansias de crecimiento, hemos evolucionado a través del tiempo, adaptándonos estratégicamente a los cambios continuos del mercado, cumpliendo eficientemente con nuestros clientes, proveedores y empleados, estamos comprometidos con la preservación y cuidado del medio ambiente; el desarrollo de nuestro país y el recurso más preciado nuestra gente.

VISIÓN

Ser una empresa reconocida por la calidad de nuestros productos y el compromiso con la excelencia en el servicio, factores que nos proyecten como un proveedor referente en nuestro mercado.

MISIÓN

Seriedad y compromiso para distribuir de manera eficiente productos de alta calidad para el segmento automotriz, en el tiempo y forma deseado por nuestros clientes, basándonos fuertemente en nuestros valores, servicio, calidad y disponibilidad de productos, cumpliendo siempre con las normas éticas, ambientales y legales.

Valores.

Los valores éticos en los cuales se cimienta nuestra cultura corporativa son factores determinantes en el proceder y direccionamiento de nuestra empresa:

  • Honestidad

  • Constancia

  • Responsabilidad

  • Pasión

  • Iniciativa

  • Eficiencia

  • Innovación

NUESTRO
COMPROMISO
AMBIENTAL

Tenemos un fuerte compromiso con todas las normas y políticas que están direccionadas a la protección y cuidado del medio ambiente, en nuestra empresa creemos firmemente que la única manera de asegurar nuestro futuro y crecimiento es comprometiéndonos con la preservación de nuestro entorno.